De Dietrich reinventa el color blanco devolviéndole su esencia más pura. Sinónimo de elegancia y de pureza, esta colección revela un saber hacer único y un perfecto dominio de las materias que subliman las emociones.
Modo CHEF exclusivo. En MODO CHEF, el horno gestionará todos los parámetros de cocción (temperatura - modo de cocción y tiempo). Solo hay que colocar el plato a la altura de rejilla recomendada en el display, y se cocinará a la perfección. Eso es todo.
Modalidad CHEF Exclusivo. En MODO CHEF, el horno gestionará todos los parámetros de cocción (temperatura - modo de cocción y tiempo). Solo hay que colocar el plato a la altura de rejilla recomendada en el display, y se cocinará a la perfección. Eso es todo.
Para llevar a cabo o improvisar sus recetas en un tiempo récord, no hay nada igual. Descongela y calienta, asa y cuece simultáneamente dos platos grandes gracias al Calor Giratorio.
Descongela de maravilla, recalienta y cocina a la perfección con precisión: los privilegios de la electrónica y de sus seis velocidades de cocción, para variar los placeres y guardarlos en la memoria.
Independiente y complementario al mismo tiempo, combina velocidad y calidad de cocción. ¡Sus cuatro recetas prede nidas totalmente automáticas le convertirán en un verdadero experto de la cocina exprés!
Está compuesta de cuatro zonas con un espacio modulable horiZone de 5000 W. Gracias a la función Switch, los recipientes pueden conservar automáticamente los ajustes aplicados, una vez se desplazan de una zona a otra.
De Dietrich reinventa el color blanco sinónimo de elegancia y pureza. Sus tres zonas trazadas con elegancia se programan con una sencillez intuitiva para ganar en precisión, rapidez y e ciencia.
Créateur d'émotions depuis 1684