Combinando a la delicadeza del cristal gris con sutiles toques de acero inoxidable ensalzados con cobre, esta colección muestra toda la excelencia del espíritu innovador de la marca en materia de diseño y de tecnología.
Este horno cuenta con todas las prestaciones de vanguardia y modos de cocción exclusivos, en especial con el Modo Chef, y su tecnología Perfect Sensor, que asegura una cocción 100% automática.Disfrute de más de 50 recetas preestablecidas en Chef, Guía culinaria, Modos de baja temperatura.
Modalidad CHEF Exclusiva. En MODO CHEF, el horno gestionará todos los parámetros de cocción (temperatura - modo de cocción y tiempo). Solo hay que colocar el plato a la altura de rejilla recomendada en el display, y se cocinará a la perfección. Eso es todo.
Para llevar a cabo o improvisar sus recetas en un tiempo récord, no hay nada igual. Descongela y calienta, asa y cuece simultáneamente dos platos grandes gracias al Calor Giratorio.
Está compuesta de cuatro zonas con un espacio modulable horiZone de 5000 W. Gracias a la función Switch, los recipientes pueden conservar automáticamente los ajustes aplicados, una vez se desplazan de una zona a otra.
De Dietrich reinventa el color blanco sinónimo de elegancia y pureza. Sus tres zonas trazadas con elegancia se programan con una sencillez intuitiva para ganar en precisión, rapidez y e ciencia.
Esta nueva placa es la expresión de la alianza de una estética elegante con una tecnología de vanguardia. Asociado al espacio horiZone, su concepto innovador de cocción multifunción y modulable, horiZone Play, dirigido por una pantalla de mandos de nueva generación, le hace vivir una experiencia culinaria única.
Créateur d'émotions depuis 1684